DEPURACION SANA PARA DESPUES DE LAS NAVIDADES

Con comilonas propias de la Navidad, los empachos o indigestiones es algo muy comun. Por ello, en estas fechas deberiamos vigilar mejor lo que comemos.  En caso de sufrir un empacho o indigestión, recomendamos tomar esta tisana especial que seguramente aliviara a cualquiera:
 

INGREDIENTES:
- boldo
– diente de león
– manzanilla
– anis verde
– poleo


ELABORACION:
Echar en un recipiente media cucharadita de cada planta por  una taza de agua. Llevarlo todo a ebullicion en un recipiente con tapa. Apartar del fuego, dejar reposar de 3 a 5 minutos – y listo para tomar!

Tras  los excesos navidenos, nuestro estómago se merece un respiro, por eso deberiamos compensar los excesos de las fiestas, evitando de este modo el aumento de peso y favoreciendo la eliminación de toxinas. Despues de  esas comidas copiosas y los dulces que tanto nos gustan, deberiamos cuidarnos un poco más y apostar por una dieta mas digestiva, diurética y rica en fibra. Estaria bien reducir las grasas malas así como bollería, refrescos, alcohol, café y frituras. Es muy aconsejable comer cinco veces al día, beber mucha agua y no saltarse ninguna comida!  No nos olvidemos de parcticar algo de deporte cada dia, aunque sea un paseo de 40 minutos o hacer unos largos en la piscina.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)