ESCUELA DE ECOARDILLA: ¿POR QUE TENEMOS QUE AYUDAR A NUESTROS PAPÁS?

Muchas mamás y muchos papás salen cada día a trabajar, para ganar dinero y así poder mantener a toda la familia. Con sus sueldos, pagan los recibos, compran comida, ropa, y otras cosas importantes. Vosotros, en vez de ir a trabajar, vais a la escuela y tenéis vuestros propios deberes. Pero ¡no os olvidéis de vuestros valientes papás! Ellos a veces vuelven a casa muy cansados, y por eso tenéis que ayudarles. Cada uno de vosotros puede sustituir a vuestro papá o mamá en algunas tareas de casa. Podéis preparar la mesa para la cena, podéis separar o sacar la basura, regar las pantas o barrer el suelo de la cocina.
También deberíais siempre recoger los juguetes y no esperar que lo hagan los demás. Preguntar a vuestros papás en qúe podéis ayudarles, y ¡seguro que se alegrarán y estarán muy orgullosos de vosotros! Y vosotros os sentiráis muy bien al saber que podéis ser de gran ayuda.







La Tarea de Ecoardilla:

Elige una tarea doméstica que desarrollarás con regularidad. Dibuja en una hoja de papel cómo llevas a cabo dicha tarea y cuelga el dibujo encima de tu cama. Cada vez que lo veas, te acordarás que es lo que tienes que hacer.
 jrzysz, przypomnisz sobie, co należy zrobić.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)