COMO AHORRAR DINERO EN LA COMPRA DE LIBROS

Hoy en día la compra de libros puede suponer un gasto importante para los amantes de la lectura. Pero, ¿qué hacer si te gusta mucho leer, pero tu bolsillo no te permite adquirir un ejemplar nuevo en la librería? 
Pues hay varias maneras de poder seguir con tu afición, sin correr gastos innecesarios.

1. Acudir a las bibliotecas públicas, que son totalmente gratuitas y donde podrás encontrar muchísimos ejemplares.

2. Recurrir a las comunidades de intercambio de libros, donde podrás compartir libros con todo el mundo de un modo sencillo:

Book to book - aquí podrás intercambiar libros nuevos y usados en tu propia ciudad, sin necesidad de las repetidas búsquedas entre páginas, sólo necesita s ofrecer algún libro a cambio y definir tus gustos. El sistema se ofrecerá automáticamente un listado de los libros cercanos según  los paramentro s de cada uno. Es totalmente gratuito y no requiere proporcionar tu información personal.

4. Bookcrossing - es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros para que sean encontrados por otras personas.
Si decides liberar un libro vía BookCrossing, tendrás que etiquetarlo (registrar) para conseguir un número de identificación de BookCrossing, compartirlo (liberar) y seguirlo (para saber en qué parte del mundo se encuentra). 

5. Existen varios portales que ofrecen libros gratuitos en formato PDF - lo único que hay que hacer es registrarse:
Libros gratis web
Scribdun portal donde puedes leer libros en línea y si quieres o necesitas bajarlos también se puede y de manera totalmente gratuita.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)