SPA EN CASA, PARTE IV: EL PECHO FIRME

Si deseas mantener tu pecho firme y tonificado, te presentamos unos trucos caseros y naturales, gracias a los cuales podrás lucir un escote bonito - sin ninguna necesidad de recurrir a la cirugía.

PEELING DE ALMENDRAS
Mezcla tres cucharitas de almendra molida (sin cáscara) con tanta candidad de nata para crear una papilla espesa. Masajea la papilla sobre tu escote y pecho durante unos 5 minutos, luego aclara con agua y aplica una crema hidratante.

LOCIÓN DE ALOE VERA
Mezcla jugo de media naranja con ½ vaso de aceite de aguacate y una cucharadita de gel de aloe vera. Masajea tu pecho con el preparado durante 5 minutos. A contuación, aplicacrema hidratante – recuerda que al aplicarla, es necesario realizar movimientos circulares suaves ascendentes y de dentro hacia fuera.

LOCIÓN DE RON
Mezcla el zumo de un limón con ½ vaso de ron. Déjalo reposar un día. Masajea tu pecho con este preparado, usando las dos manos en sentido de las agujas del reloj, durante aproximadamente 10 minutos de cada lado.

SESIONES DE AGUA FRIA
Aplica diariamente sesiones de agua fría sobre los pechos para activar las células de la piel y los músculos. Al terminar la ducha, dáte un masaje rotatorio con agua fría. En épocas invernales, se puede hacer lo mismo bajo la ducha con agua caliente y frotando un cubito de hielo sobre los pechos. Recuerda que no deberías dar baños de agua caliente directamente en el área de los senos, ya que esto propicia su flacidez.

EJERCICIOS
Para mantener un pecho firme, también es muy importante  hacer ejercicio adecuado. Los músculos fuertes en el pecho lo “empujan” hacia arriba y hacia adelante, dándole un aspecto más reafirmante.
Ejercicio 1.
Ponte de pie a unos 50 cm de una mesa. Apoya las manos en el mueble, y baja y sube el cuerpo como si estuvieras haciendo las flexiones. Haz cinco series de 20 repeticiones, repite el ejercicio por lo menos 3 veces por semana. Notarás los resultados en un mes.
Ejercicio 2.
De pie, con ambas piernas separadas y una pesa en cada mano (como pesas te pueden serivr botellas de agua), eleva ambos brazos hacia adelante, frente al pecho. Después, cruza los brazos unos sobre el otro a la altura de la muñeca. Repite 20 veces.
Estos y otros ejercicios los puedes encontrar en el canal de nuestro Entrenador Personal en youtube: http://youtube.com/user/ENTRENANDOTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)