8 COSAS QUE PUEDES HACER PARA SUBIR TU ANIMO DE INMEDIATO

Si de repente un día te sientes sin ganas de hacer nada, te parece que todo y todos está en tu contra, te está entrando la depresión y sólo quieres qe se acabe el día para meterte en la cama… intenta hacer algo para mejorar tu estado de animo ahora mismo. Así que en los próximos 30 minutos, intenta llevar a cabo algunas o todas de estas simples acciones. El mero hecho de llevar a cabo estas tareas que te proponemos no sólo subirá tu animo, sino que también te hará sentirte más feliz.  Porque ser feliz, es una cuestión de la actutud correcta ante las circunstancias que nos brinda la vida.






  1. Aumenta tu nivel de actividad física para inflar tu energía. Si estás sentado, levántate y camina o incluso salta energeticamente; olvídate del ascensor y sube las escaleras; haz 10 o 20 sentadillas o  si prefieres, algunos abdominales.
  1. Sal a dar un paseo. La luz diurna, el soly el aire estimulan el cerebro y, como consecuencia, tu estado de animo mejora.
  1. Actua como si estuvieses feliz. Disimúlalo hasta sentirte feliz de verdad. Los científicos aseguran de que incluso una sonrisa forzada estimula tu estado de animo. Aparte de esto, cuando sonríes, otras personas te percibirán mejor y te devolverán la sonrisa.
  1. Aprende algo nuevo. Piensa en algo que te interesa, algo sobre que te gustaría saber más cosas, y dedica 20 minutos a leer sobre este tema en internet, indaga, explora.
  1. Crea un entorno más sereno. El orden exterior contribuye a mantener el orden interior, así que dedica un tiempo a organizar tu escritorio, retirar de tu vista los objetos inecesarios, pon orden a tu cocina o a tu armario.
  1. Lleva a cabo tus asuntos pendientes. Por más fastidioso que te parezca o por menos ganas que tengas de hacerlo, pide la cita pendiente con el dentista, arregla el grifo que tanto tiempo lleva goteando, o escribe y envía ese email de trabajo que tanto te cuesta empezar. Seguramente, tachar esas tareas de tu listado de cosas pendientes por hacer te llenará de euforia.
  1. Comunícate con tus amigos. Manda un email a ese amigo con quién llevas intentando tanto tiempo quedar, llama y charla con alguien cercano. Tener vínculos cercanos con la gente es la clave para ser feliz.
  1. Haz algo gratificante. Ayuda a tu vecina a subir las bolsas de la compra, haz un regalo inesperado a tu amigo o pareja, pásale una información útil a tu compañero de trabajo… No te imaginas lo bien que te sentirás después.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)