AFRODÍSIACOS NATURALES

La naturaleza ha puesto al alcance de los humanos gran cantidad de plantas que potencian la energía sexual. Esto no significa que al tomar un cierto alimento, la potencia sexual llegue volando por si sola, puesto que la verdadera sexualidad está en la mente. Una erección comienza con una actitud positiva del hombre, del mismo modo que una mujer que no siente deseos difícilmente cambiará de actitud si su mente esta bloqueada. Pero si el cuerpo y la mente se encuentran en armonía, podemos incluir en nuestra dieta los afrodisíacos naturales y  pasar largas noches de pasión.

Una alimentación adecuada es la clave para preservar y estimular la potencia sexual o incluso mejorar la salud sexual Los alimentos que contienen potasio, vitaminas B y zinc son los más indicados para estimular nuestra libido.


TIPOS DE AFRODISIACOS NATURALES

Nuez – un fruto que estaba presente en las noches de bodas antiguamente. Las nueces contienen un aminoácido esencial, arginina, que es vasodilatador periférico Se ha demostrado que consigue aumentar la potencia sexual gracias a su efecto vasodilatador.

Chocolate - Los aztecas de refreían al chocolate como "el alimento de los dioses". Su efecto afrodisíaco es poderoso, ayuda a tener más fuerza y vigor, es energizante. El chocolate contiene componentes químicos con efectos neutransmisores en el cerebro y una sustancia parecida a la cafeína llamada teobromina. El Chocolate contiene más antioxidantes que el vino tinto, aunque el secreto de la pasión es la combinación de estas dos sustancias.

Ginseng - Muchas culturas lo consideran el mejor afrodisíaco. El ginseng pone a raya los niveles de hormonas y aumenta la resistencia y el deseo, mejora el rendimiento físico e intelectual y la potencia sexual.

Ostras - Ya desde época romana se las consideraba un potente afrodisíaco. Las ostras son muy nutritivas y son ricas en proteínas.

Menta - Actúa como un potente energizante y es uno de los mejores afrodisíacos, sobre todo con gran efecto en las mujeres.  

Aguacate - El pueblo azteca llamaba al árbol del aguacate Ahuacuatl lo que significa "Árbol del testículo".Esta fruta refuerza sus poderes con la pimienta negra y el vinagre balsámico.
Fresa - Es la perfecta comida para los amantes, estimula directamente las glándulas endocrinas y el sistema nervioso, “invita al amor”.

Jalea Real - El alimento de la abeja reina es conocido y muy buscado por sus poderes. Muy rica en minerales y oligoelementos, que tonifican el sistema nervioso central y aumentan el vigor sexual.

Espárragos - Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisíaca. Comer espárragos, sobre todo hervidos al vapor, durante tres días seguidos provoca el más poderoso efecto.

Trufa – Los griegos y los romanos consideraban que la trufa era afrodisíaca. Estimula y sensibiliza la piel, sobre todo si se acompañan de un cava o champagne. Un afrodisíaco algo caro, pero muy eficaz. 

Vainilla - El aroma y el sabor de la vainilla incrementan la pasión. Es un afrodísiaco bastante fuerte. 


ESCRITO POR LAECOVIDA.INFO
Mi nombre es Hanna, soy la creadora de laecovida.info , aqui encontraras informacion sobre ecologia, medio ambiente, ejercicio saludable y un estilo de vida natural y saludable. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)