ENVOLTORIOS DE REGALOS MUY ORIGINALES


Cada año gastamos demasiado dinero en envoltorios de regalos – cajitas, papel, lazos, etc. - que normalmente acaban en la basura nada más abrir el regalo. ¿Por qué no probar hacer los envoltorios por nuestra cuenta? Aparte de que pueda ser mucho más ecológico y económico, seguramente nos dará muchísima satisfacción poder ingeniar unos envoltorios originales y atractivos. En LA ECOVIDA os damos unas ideas de cómo hacerlo!





EL MAPA
¿No sabes qué hacer con esos mapas o planes viejos que tienes por toda la casa? ¿Por qué no re-usarlo para envolver un regalo de forma muy original?

ILUSTRACIONES DE TUS HIJOS
¿Tienes hijos pequeños que se pasan el día dibujando sus pequeñas obras, y en tu casa no hay más espacio para guardarlas? Utiliza los dibujos para envolver los regalos para tus familiares. Un envoltorio original, personalizado, y seguramente hecho con el corazón!


PAPEL DE PARED
Si has decorado tu casa con papel de pared, y te sobra un rollo – pues es perfecto para emplearlo en hacer un envoltorio.

COLLAGE
Convierte tus viejas cajas de zapatos que se amontonan por allí en obra de arte. Recorta trozos de revistas, fotografías o mapas, usa tu imaginación y haz un atractivo collage pegando los recortes en la caja. Sin duda, será un envoltorio “customizado” muy personal!  



DECORACIONES NATURALES
Olvídate de los lazos y otro tipo de decoración que puedes comprar fácilmente en papelerías, y dale rienda suelta a tu imaginación. Envuelve el regalo en un papel normal, y decóralo con flores, conos de pino, botones viejos y un trozo de cordel. Se queda muy original y muy verde.

FUROSHIKI
Este método original viene de Japón. Consiste en utilizar un trozo de tela, en lugar del papel para envolver los regalos. Podéis encontrar más información de cómo hacerlo aquí.

 

ESCRITO POR LAECOVIDA.INFO
Mi nombre es Hanna, soy la creadora de laecovida.info , aqui encontraras informacion sobre ecologia, medio ambiente, ejercicio saludable y un estilo de vida natural y saludable. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)