COMO CONSERVAR EL BRONCEADO VERANIEGO

Los calurosos meses de verano se acabarán pronto, e inevitablemente llega el otoño. Los días de la playa, el sol, el dulce "no hacer nada" pasarán a la memoria. Pero no todo tiene que perderse con los fríos días de otoño. Lee nuestros consejos de cómo conservar tu bronceado tan bonito que conseguiste con tano sacrificio. Hay unos pequeños trucos que te ayudarán a mantenerlo por un poco más de tiempo que siempre. 










1. CONSUME BETACAROTENO
Come mucha zanahoria - tiene un alto contenido en betacaroteno que estimula la producción de melanina y prolnga el bronceado. Para mantener la piel morena, acostúmbrate a tomar un vaso de zumo de zanahoria cada día, o tóma aproximadamente 100 gramos al día. 
Otros vegetales que contienen mucho betacaroteno son: remolacha, tomates, brócoli, espinacas, pimientos.
Para fomentar la pigmentación de la piel es también recomendable consumir fruta como sandía, melón, plátano, albaricoques.

2. VITAMINAS ADECUADAS
Puesto que con el sol la piel se vuelve más seca, necesita mucha vitamina A, B, C y E para nutrirla por dentro. Para ello, es muy recomendable consumir huevos, carnes magras, frutos secos, cítricos.

3. MANTÉN TU PIEL HIDRATADA
Hidrata tu piel tanto por dentro como por fuera. 
Para hidratarla por dentro, bebe muchos líquidos - como mínio, 2 litros al día. Para hidratarla por fuera, utiliza cremas hidratantes adecuadas o bien la leche hidratante especial tanto en verano, después de un día de tomar el sol, como después del verano. 
La piel hidratada conserva el bronceado por mucho más tiempo que la piel seca

4. REMEDIOS POPULARES
Puedes recurrir a unos remedios populares para prolongar ese bronceado veraniego:

- BAÑO DE CAFÉ: 
Añade varias cucharitas de café en la bañera y dáte un baño relajante una vez por semana.

- MASCARILLA ESPECIAL:
Elabora y aplica sobre tu rostro esta mascarilla especial: 
Pela 2-3 tomates, aplástalos y bate con 2 cucharitas de cuajada, 1 cuchara de aceite de oliva y 1 cuchara de leche. Aplica la mezcla sobre tu rostro y deja actuar durante unos 15-20 minutos. Aclara bien con agua tibia. 

- LECHE HIDRATANTE ESPECIAL
Mezcla una leche hidratante que sueles utilizar con zumo de zanahoria y unas gotas de yodo  (lo puedes adquirir en la farmacia), y aplícala todos los días sobre tu cuerpo - te dará un tono dorado muy atractivo.

Esperemos que con nuestros consejos puedas lucir tu bronceado cuanto más tiempo mejor, y así mantener vivos los recuerdos del verano. 












ESCRITO POR LAECOVIDA.INFO
Mi nombre es Hanna, soy la creadora de laecovida.info , aqui encontraras informacion sobre ecologia, medio ambiente, ejercicio saludable y un estilo de vida natural y saludable. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)