TE ATREVES A NO COMPRAR DURANTE UN MES?

Desde LA ECOVIDA, 
te vamos a retar: 

¿Crees que serias capaz de NO comprar nada nuevo durante todo un mes (excluyendo comida)? ¿Dejar descansar a tu tarjeta de credito, pasar de largo al lado de tu tienda de ropa favorita, no satisfacer en ningun momento a tu capricho, por mas pequeño que sea? 

¿Te atreves a apuntarte a este reto, a reflexionar durante los 30 dias sobre lo que es necesario para ti y de lo que puedes prescindir, a descubrir las alternativas a la compra y procurar salir de la cárcel del consumismo? 


Las sociedades del consumo muestran signos de insatisfacción, infelicidad, hastío... Obsérvate, fijate si es ir de compras lo que te hace feliz, o quizás al contrario, es el hecho de no comprar lo que te hace sentirte mejor.

Cada vez que te entren ganas de comprar algo, respóndete a las siguientes preguntas:

1. ¿Realmente necesito esto? ¿Me va a hacer feliz? ¿Cuanto tiempo estaré satisfecho?
2. ¿De donde viene el producto, quien se beneficia mas de la compra?
3. ¿Cual es su impacto ambiental, su ciclo de vida?


Si logras no comprar nada durante un mes, tendrás mas tiempo a tu disposición y mas dinero en el bolsillo. Aparte de esto, habrás logrado mucho, habrás retado a la sociedad del consumo.

"Demasiada gente gasta dinero que no tiene 
en comprar cosas que no necesita 
para impresionar a gente que no le gusta"
ESCRITO POR LAECOVIDA.INFO
Mi nombre es Hanna, soy la creadora de laecovida.info , aqui encontraras informacion sobre ecologia, medio ambiente, ejercicio saludable y un estilo de vida natural y saludable. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)