¿POR QUE DEBERIAS SONREIR MAS?

porque sonreir mas
¿POR QUE DEBERIAS SONREIR MAS?

¿Sabías que una sonrisa tiene maravillosos efectos tanto en nuestro cuerpo como en nuestra mente?


La sonrisa puede ser una cura para todo. Da igual el tipo de sonrisa, si sonríes de todo corazón, fuerzas una mueca de sonrisa, o para agradar a alguien. Gracias a la sonrisa, podemos aguantar las situaciones más estresantes. 

Nuestra mente trabaja más y nuestra motivación crece. Con la sonrisa, podemos incluso alargar nuestra vida por ocho años. 

¿Por qué? ¿Qué es lo que tiene la SONRISA?


- La sonrisa libera endorfinas, que son hormonas de felicidad, en nuestro organismo, lo que mejora nuestro bienestar general. Si en vez de quejarte o mosquearte procuras sonreír más,verás que te sienta mucho mejor.

- La sonrisa inhibe la secreción de cortisonas y adrenalina, erradicando así el dolor muscular y de cabeza. Asi que la próxima vez que te encuentres mal, en vez de tomar la pastilla, ¡encuentra algo que te haga reír!

- La sonrisa aumenta los niveles de globulinas y por consiguiente mejora nuestro sistema inmunológico. Cuanto más sonríes, más fuerte serás. 

- Al reír, nuestro cerebro recibe más oxígeno, lo que aumenta nuestras ganas de actuar. Muy importante a la hora de buscar la motivación.

- La risa reduce la presión arterial, mejora la circulación de la sangre y tiene un efecto muy positivo en nuestro corazón. Si lo combinas con un ejercicio físico diario y un entrenamiento en casa, sin duda mejorarás tu salud.

Un dato curioso, que nos debería hacer pensar: los niños sonríen de por medio unas 400 veces al día, y un adulto tan sólo unas 15 veces...


ESCRITO POR LAECOVIDA.INFO
Mi nombre es Hanna, soy la creadora de laecovida.info , aqui encontraras informacion sobre ecologia, medio ambiente, ejercicio saludable y un estilo de vida natural y saludable. Sigueme en YoutubeFacebookTwitter y Google+
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recibe actualizaciones en tu Email :)