LA ECOVIDA

“En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”
Gandhi

 

Hemos creado LA ECOVIDA para personas que se preocupan por el medio ambiente y la ecología. Para padres que quieren criar a sus hijos en un ambiente natural y saludable. Para los pequeños que están conscientes de lo importante que es cuidar a nuestra Madre Tierra. Para todos los que quieren aportar un granito de arena en la construcción de un mundo mejor.

AUTORES

  • Hanna

    De profesión traductora y profesora de idiomas, de aficción ecologista y defensora de los derechos de los animales. Se dedica a propagar la crianza natural de los bebés, alimentación natural y vida ecológica y activa. 

 
    • Toni
    De profesión Maestro y Entrenador Personal y con una gran  afición a la vida ecológica y saludable.
    "La vida que vivimos es una y en ella debemos saber dar gracias a los recursos que nos da la tierra y saber administrarlos para que nos lo devuelva en forma de energia y bienes, sin necesidad de una sobreexplotacion".



    • Ggata
      Nuestra fotógrafa oficial de La Ecovida. De profesión ingeniera agrícola, apasionada de la fotografía, la naturaleza y temas relacionados con el medio ambiente.


    CONTACTO:
    Te puedes contactar con LA ECOVIDA escribiéndonos a:
    laecovida@hotmail.com


    Colaboramos con mucho gusto con gente especializada en temas como ecología, niños, padres, educación...y todo el que le interése la ecologia y un mundo sano.



    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Recibe actualizaciones en tu Email :)